Saturday, July 29, 2006

del pasar en las butacas



Frente al cuadro, a la pantalla, al escenario
a oscuras y de frente a la imagen, a la luz, a vos
¿es vida lo que representas? para quien?
Asi puedas dar vueltas sobre vos, tus mas brazos abiertos,
dar indiferencia, del drama al ausentarte,
mostrar si no tus gritos canto,
esconderte, iluminarte.
Para quien? de quien? a mi? .. Es la danza, el sobreentendido, nuestros puestos.
Distancia escalon, distancia luz.
No sea ingenua tu invitación a pararme a dar vueltas con vos,
me mareo, e inevitablemente iluminaré al publico,
para convertirme en espectador..
es que prefiero mi almohada
que seas en idea
quedarme quieta
hacer silencio
crear espacio, escenario.





1 comment:

Anonymous said...

cuando lo leiste
me llego
muy adentro



creo que mas que el hombrecito azul del azulejo