Monday, February 27, 2006

leame porfavor su dolor, no puedo verlo

ajeno no recibe lo que mande en sobres
e irse siempre, no es lo mismo, no, no lo es, nunca
coincidir el dia y las ganas de festejar
no es que haya perdido mis ganas de pintar mi alrededor,
guarde mis colores en una caja, quizás parecida a un ataud,
nube no quiere que esten ahi, y como mi dialéctica invalida
mis manos ya no saben de actuacion,
solo creo en la idea y no tengo mas que eso, ideas..,
me acostumbre a ellas
(dos puntos)
a llevar un sombrero de vivero puesto
entre vos y yo hablabamos en invierno, ahora el idioma es solo castellano
me es ajeno decir vos y yo
cuando caigo en cuenta que me acostumbre a ellas,
que hacer? quizás regalarselas a alguien con la excusa de expresión
solo esperanza de quien se lleve bien con nosotras..
de quien pierda el tiempo siempre, o acaso no es asi?
se pierde y anda a encontrarlo... otro de los terribles
que el alrededor sea adentro, afuera, ajeno, despiste, paisaje,
tambien alrededor si quiere, ..que algo llegue

vos es lejos
yo es lejos
que alguien llegue

eso espero..


No comments: